DISEÑO WEB

viral-netrunners-creacion-web

En Internet, la primera impresión también es lo que cuenta

Preséntanos tu proyecto, nosotros nos encargamos del diseño web de tu negocio.

¿Deseas tener una página a la altura? ¿Te gusta nuestro diseño web? Ya sea un proyecto personal que te represente, o la proyección de tu marca en la red de redes con el fin de catapultar tu negocio al siglo XXI, nosotros capturamos tu visión y la hacemos realidad.

Tradicionalmente, desde la más humilde PYME hasta la multinacional más popularmente conocida, tenían en común una fachada impoluta, un rótulo luminoso y su marca bien visible al alcance de todo el mundo.

A día de hoy, en la era de Internet, es fundamental que tu marca esté representada con total fidelidad, como se hacía antes, para que puedas mostrar al cliente tu mejor rostro y dar máxima visibilidad a tus servicios.

Te asesoramos acerca del diseño más atractivo y que de el mayor brillo a tu marca. Estilo y visibilidad es lo que necesitas para llegar hasta tu público objetivo.

Para diseñar tu web seguiremos las últimas tendencias en diseño web responsive, no sólo para que tenga un aspecto amigable y atractivo, sino para que también mejore el posicionamiento SEO:

  1. Hacemos que tu web se adapte de forma automática a todos los dispositivos actuales, móvil, tablets, ordenadores de mayor o menor tamaño…
  2. Optimízamos la mejor resolución de pantalla para los dispositivos de tus usuarios.
  3. Simplificamos y mejoramos el diseño para que la navegación de los usuarios sea mucho más clara y cómoda.
  4. Mejoramos la conectividad para que los usuarios puedan tener acceso al contenido total de la web.
  5. Estudiamos e implantamos el “Sistema Navegación Ágil” de ViralNetRunners, para simplificar los accesos a ofertas y contenido preferente.
  6. Eliminamos y reemplazamos las animaciones en flash, para mejorar los tiempos de carga de tu diseño web.
  7. Incorporamos los “Links Texto” de ViralNetRunners para mejorar los recursos e interelacionarlos entre ellos, evitando la ralentización del site.
  8. Eliminamos las anticuadas ventanas emergentes. Para evitar refrescar el sistema automáticamente y por lo tanto la saturación innecesaria.

¡Estás a un click de contactarnos y pedirnos un presupuesto!

.

.

Plan RenoWEB

¿Ya tienes una página web pero necesita un lavado de cara?

En cuanto a tecnología se refiere, todo evoluciona y progresa mucho más rápido de lo que cabría esperar. A lo mejor no te has dado cuenta y tu página ya no es tan atractiva como antes, o sencillamente deseas cambiar de imagen.

Nosotros renovamos tu vieja web y  la alineamos con el estado del arte actual con proyección de cara al futuro. ¡No lo retrases más y consúltanos acerca de cómo migrar tu proyecto!

Ahora es el momento, contacta con nosotros y te hacemos un presupuesto sin compromiso.