REDES SOCIALES

viral-netrunners-redes-sociales

Redes Sociales, mucho más que una moda

Lo que empezó como una moda pasajera se ha convertido en la herramienta más eficiente para desarrollar estrategias tanto de captación como de fidelización. Se solía decir que lo que no salía en televisión no existía… ahora, el nuevo paradigma dicta que si no estás en Internet… no existes.

Cualquier empresa que no quiera quedarse obsoleta, tiene dedicado parte de su presupuesto al mantenimiento y crecimiento de sus perfiles en las Redes Sociales, ya sea de una manera interna, con un equipo propio, o externa, con la contratación de profesionales del sector.

ViralNetRunners redes sociales excelencia

Estar presente en las social media con una imagen que represente los valores de tu negocio, hacer contactos y mantenerlos activos, lanzar constantes campañas innovadoras y mantenerlas al día… se ha convertido en una tarea casi a tiempo completo, que para realizarla de forma profesional se necesita un equipo formado por un Community Manager, un Diseñador Gráfico y un Informático Programador.

Nosotros sabemos que ésta es una tarea tan necesaria como tediosa, que puede demandar de ti un tiempo demasiado valioso, que podrías estar invirtiendo en labores de gestión, dirección y supervisión.

En Viral NetRunners aportamos valor añadido.

Recorremos tu ecosistema, lo viralizamos, para que tu marca se propague como la pólvora y puedas obtener un retorno de la inversión acorde con tu presupuesto.

Nuestro proceso es tan eficiente como dinámico:

ViralNetRunners proceso redes sociales

Nos encargamos de tu blog

¿Quieres incrementar todavía más la difusión?, creando publicaciones de calidad para captar nuevos clientes y seguidores que apuesten por la información que les brindas. Estos nuevos clientes no sólo pasarán a seguirte regularmente tanto en el blog como en las Redes Sociales, sino que también irán configurando tu base de datos a la que iremos enviando semanalmente una Newsletter.

Gestión de tu Base de Datos, creación y envío regular de Newsletter

A través de las diferentes plataformas de diseño y envío seguro “Fuera de Spam” de Newsletter, mantendremos a tus clientes al día tanto con los nuevos artículos publicados en el blog y con ofertas interesantes que hagan incrementar la facturación de tu negocio.

logo-facebook-viralnetrunnersCreamos, elegimos y gestionamos tus Redes Sociales

Facebook: Es la más importante de la actualidad, que alcanzó los más de mil millones de usuarios activos por día en todo el mundo durante la segunda mitad del 2015. Es una de las Redes Sociales más completas en materia de servicios publicitarios,  ya que te permite segmentar al público con gran eficacia para maximizar la efectividad de tus anuncios.

logo-google-viralnetrunnersPor otro lado será uno de los canales más importantes de distribución de contenidos, que nos permitirá sacar provecho a las noticias publicadas en el Blog, produciendo de forma creciente dos beneficios: Impulsar tu Reconocimiento de Marca y Aumentar el tráfico web.

Google+: El objetivo principal de incluir esta Red Social dentro de la estrategia de Social Media es con el fin de mejorar el posicionamiento SEO de los contenidos publicados en el Blog. Poco a poco y trabajando cada semana en éste bucle, conseguiremos consolidar la presencia de tu negocio en esta Red Social, y cuando utilitarios logo-twitter-viralnetrunnersgoogleen tu marca verán un recuadro con información sobre tu negocio en los resultados de búsqueda, sugiriéndola como negocio de interés con el fin de captar un nuevo cliente.

Twitter: Debido a su gran dinamismo, esta Red Social es perfecta para que llevemos a cabo el objetivo de Reforzar la Atención al Cliente, siendo también efectiva para aumentar el tráfico web twitteando los contenidos de calidad que hemos generado en tu Blog.

logo-likedin-viralnetrunnersLinkedIn: De entre todas las Redes Sociales, ésta es la más importante si queremos dirigirnos a profesionales pues cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Es un espacio ideal para el desarrollo de relaciones comerciales orientadas a impulsar el reconocimiento de marca y alianzas con otras empresas, búsqueda de inversores o compradores de tu negocio, y en definitiva el escaparate perfecto para que tu negocio sea percibido por otros profesionales como una marca que hace las cosas bien.

logo-pinterest-viralnetrunnersPinterest: La audiencia de Pinterest está compuesta por mujeres en un 85%, y su buscador está optimizado para mostrar a los usuarios fotos de tus productos en alta resolución, que se pueden filtrar a través de categorías, por lo que resulta ideal para promover y vender productos y servicios destinados a satisfacer a ese sector de la población. Si tu público objetivo son principalmente las mujeres, esta Red Social será una de las que elijamos para aumentar tus ventas.

logo-youtube-viralnetrunnersYouTube: Nosotros nos encargamos de crear Tu Canal Youtube, pues nos permitirá atraer a tus clientes con el probado poder de un guión efectivo y las técnicas audiovisuales propias del cine y la televisión, con el beneficio de que los anuncios de YouTube únicamente se pagan cuando el espectador mira más de 30 segundos el anuncio o cuando interactúa con la “Llamada a la Acción” que incluiremos en el mismo.

Instagram: Una imagen vale más que mil palabras, y es que ésta Red Social fue adquirida por Facebook pues comenzó a ser logo-instagram-viralnetrunnersuna importante competencia sobre todo en el sector joven de la población, ya que los contenidos que se publican en Instagram son los más compartidos en Social Media. De acuerdo a lo que indican las estadísticas, vídeos y fotos figuran entre las publicaciones que más interesa compartir a las personas de todo el mundo. ¡Esto quiere decir que son muy efectivos para atraer a los usuarios!. Cuando creemos de forma profesional, y gestionemos el trio YouTube + Facebook + Instagram como base de captación y fidelización de nuevos clientes, se podrá decir que tu negocio está explotando todo su potencial.

Como conclusión final, en Viral NetRunners te ayudamos a conseguir tus objetivos comerciales a corto plazo, y a consolidar tu negocio a medio plazo.

¡Adelante, ¿a qué esperas? Contacta y pídenos presupuesto sin compromiso alguno!